Un nuevo servicio diseñado específicamente para productoras cinematográficas para la contratación de su personal, ya sea ocasional o de estructura, y en el asesoramiento y gestión en su día a día y en cualquier ámbito dentro (laboral, fiscal, contable y mercantil).

Conocemos las particularidades y necesidades laborales específicas de las productoras.

GESTIÓN DE RRHH: Realizamos las altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. No te preocupes por los tiempos ya que trabajamos los siete días de la semana. Registramos contratos en SEPE, calculamos sus nóminas y las enviamos directamente a los trabajadores. Tramitamos procesos de IT ya sea enfermedad común o accidente laboral (Incluidas bajas por COVID). En los casos necesarios, te aconsejamos sobre despidos o ceses, redactamos la carta, preparando el finiquito, teniendo siempre presente las causas y plazos para cumplir con la legalidad.

ATENCIÓN 24/7: Prestamos una atención individualizada e inmediata, y aunque utilizamos sistemas online para la comunicación de toda la información, siempre tendrás una persona de referencia para tratar aquellos asuntos que necesites. Un servicio personalizado, con atención de lunes a domingo, para poder solventar imprevistos fuera del horario laboral convencional. Disponemos de un servicio de nóminas recurrentes adaptado y con precios reducidos.

*** ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE PERMISOS PARA VUELOS CON DRONES ***