Coronavirus

En INCOFIS estamos tratando el tema de coronavirus seriamente y, como siempre, la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores es nuestra prioridad.

Hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, incluyendo:

  • Permitir que nuestros empleados se organicen de manera flexible para que puedan trabajar desde casa o desplazarse fuera de las horas punta.
  • Suspender los viajes de empleados a menos que el departamento de RRHH y el médico de la empresa lo autoricen específicamente.
  • Reprogramar todas las reuniones y formaciones de forma online.
  • Establecer un proceso para que todos los empleados que hayan estado en áreas de riesgo por razones personales o de trabajo informen por correo electrónico y se pongan en cuarentena 14 días después del contacto.
  • Proporcionar todos los requisitos de higiene habitual para el lavado de manos, etc.

Nuestras condiciones de trabajo se revisarán diariamente y se actualizarán según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos sobre de la situación del coronavirus.

En INCOFIS trabajamos con personas, asegurándonos de la salud y el bienestar de todos para seguir ofreciendo los estándares de calidad esperados.